Después de su gran labor en Río de Janeiro, la medallista olímpica Mariana Pajón llegó a Medellín. En el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, habló con medios de comunicación y se rodeó de algunas personas que querían verla, felicitarla o tomarse una foto con ella.

"Nací, crecí, empecé a soñar, luché y lo conseguí", manifestó Pajón, al tiempo que aseguró que cualquier deportista puede triunfar. (También : La coronación de la 'birreina' olímpica)

Y es que reiteró su mensaje de que es una deportista más del país y que no es la más importante: hizo un reconocimiento a los triunfos y al esfuerzo de los demás atletas.

Se refirió a la patinadora ‘Chechi' Baena y resaltó que ha quedado campeona más de 20 veces, pese a que no ha competido en unos Juegos Olímpicos.

“Los atletas somos todos iguales, yo no soy la más importante, ni la que más triunfos ha ganado, el triunfo más grande es levantarse todos los días y luchar por este país para darle muchas alegrías”, expresó.

Dijo también que ha dormido poco desde los días previos a la carrera hasta y que ha vistos muchas veces los videos de la competencia en la que logró su segundo oro olímpico.(Además: Mariana Pajón, la maestra)

También ha tenido tiempo para revisar redes sociales y ver los mensajes que le han enviado los colombianos.

A los más pequeños les envió un mensaje de ánimo para que luchen por sus sueños. “Los niños siempre quieren ser bomberos, policías, médicos, se puede, yo quise ser campeona olímpica, se puede creer, se puede luchar gasta conseguirlo”, manifestó y añadió que a quienes le comentan que quieren ser como ella, les dice que deben superarla.

Para el resto del año le quedan dos copas mundiales, las cuales está estudiando si las va a correr, así como carreras nacionales y en Europa.

Por el momento, se va a quedar en Medellín, donde espera disfrutar su triunfo con la familia y los amigos. Luego determinará si sale a competir.

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA