“La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos (refiriéndose a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach), yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”. (Los memes que dejó el insólito error en la coronación de Miss Universo).

Así le contó Ariadna Gutiérrez al programa de entretenimiento ‘Suelta la sopa’, del canal ‘Telemundo’, donde aseguró que dejó de ser la Virreina Universal de la belleza de Miss Universo después de siete meses y tras la polémica de la elección, en la que el presentador Steve Harvay dio por ganadora a la colombiana.

 

Gutiérrez, quien hoy se desempeña como modelo, agregó que nunca fue incluida en las actividades con Miss Universo, y que la “decisión obedeció a un acuerdo” entre las partes.

“Iba a ser muy feo, tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (Pia Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, dijo la sucreña en el programa.

Gutiérrez también dijo que “nunca he hablado con la actual Miss Universo”, comentó. “Estoy feliz con cómo se manejaron las cosas y quiero seguir mi vida”, agregó Gutiérrez.

La exreina actuó en una película con el estadounidense Vin Diesel, que se estrenará en el 2017.
Según anunciaron, la nueva Virreina es la estadounidense Olivia Jordan.

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA